Recomendados

ll1
Cencosud entrega donación a Cáritas Lima

El miércoles 15 de febrero, Monseñor Adriano Tomasi, obispo auxiliar de Lima, en representación de Cáritas Lima – Vicaría de la Caridad, obra social del Arzobispado de Lima, recibió el cheque simbólico de lo recolectado el año 2016 en las tiendas Wong y Metro como parte de la Campaña “Hacer sonreír es sencillo”.

160217b_entrega_donacion_cencosud

El monto asciende a S/ 145,185.33 y corresponde a todos los sencillos donados por los clientes de estos supermercados entre enero y diciembre del 2016, el cual ayudará a cambiar la vida de muchos niños, ancianos y familias en situación de extrema pobreza.

En la entrega estuvieron presentes Miguel Narváez Arana, Jefe de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad de Cencosud Perú; Vanessa Albrecht, gerente de tienda de Wong de Benavides; y la Sra. Gabriela Sarabia, clienta de Tiendas Wong.

La campaña “Hacer sonreír es sencillo” nace en el año 2003 gracias a un convenio suscrito entre el Arzobispado de Lima y los supermercados Wong y Metro con el objetivo de recaudar los “sencillos” de los clientes al momento de realizar el pago de sus compras. Cada centavo se destina a las obras sociales de la Iglesia de Lima, como programas de nutrición, programa de casas prefabricadas, ayuda a personas en extrema pobreza, a poyo a comedores, cunas infantiles, albergues, asilos e instituciones parroquiales; entre otros.

Para mayor información sobre esta campaña puede ingresar a la página web de Cáritas Lima – Vicaría de la Caridad (www.vicariadelacaridad.org.pe)