Recomendados

ll1
Seminario “Retos actuales en torno al género”

La Comisión de Familia y Defensa de la Vida del Arzobispado de Lima organizará un importante Seminario referido a los actuales retos que existen en torno al género. Entre los invitados destaca el reconocido doctor Benigno Blanco, ex director del Foro de la Familia en España.

Serán dos días de conferencias en los cuales se abarcarán los temas “Género y Derechos Humanos” y “Enfoque de Género en la Educación”.

El Seminario se desarrollará el miércoles 24 y jueves 25 de mayo en el auditorio del Colegio Santa Úrsula (Av. Santo Toribio 150 – San Isidro) a las 7:00 p.m.

Para mayor información comunicarse con la Comisión de Familia y Defensa de la Vida al 277-8363 o al correo comisiondefamiliayvida@hotmail.com

Benigno Blanco Rodríguez (Olloniego, Asturias, 1957) es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo. Entre otros cargos, ha sido secretario de Estado de Aguas y Costas del Ministerio de Medio Ambiente, y secretario de Estado de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, en los gobiernos de José María Aznar, en España. Ha sido presidente de la Federación Española de Familias Numerosas, y presidente del Foro Español de la Familia y miembro del patronato de las fundaciones RedMadre y +Familia.  Imparte habitualmente conferencias en congresos y seminarios por todo el mundo.