Recomendados

ll1
“Manchay tendrá un lugar especial en el Papa Francisco”

El domingo 8 de octubre, el Nuncio Apostólico, Nicola Girasoli, llegó hasta Manchay para participar de la fiesta de la Virgen del Rosario, Patrona de Manchay. En las palabras finales el representante del Papa en el Perú dedico unas palabras de cariño a todo el pueblo de Manchay:

“Estoy tan feliz de estar aquí con ustedes porque Manchay tiene la gente más buena de Perú. Hace unos días estuve en Roma con el Papa Francisco y le mostré un vídeo de Manchay y el Papa se quedo impresionado la voz que decía: Manchay quiere al Papa y el Papa me dijo: Nuncio: ¿me quieren allá tanto? Y yo le dije pero si usted va a Manchay lo va a querer Manchay más. Manchay va tener un lugar especial durante su visita en la arquidiócesis de Lima, lo vamos a ver y vamos a estudiar con el cardenal y los organizadores como esto se hará. El Papa seguro se quedo tan emocionado y seguramente al escuchar sus voces, y seguramente Manchay tendrá un lugar especial en su corazón del Papa”.

Además, de ello, Monseñor Girasoli, regalo un rosario de perlas del Papa Francisco a la Virgen del Rosario.

“He traído un rosario especial del Papa Francisco, la vamos a donar a la Virgen del Rosario porque el rosario, como dice el Papa Francisco, es un lazo dulce que nos une a la Virgen, nos tiene unidos. Por eso debemos rezar siempre con el rosario, con este lazo dulce a la Virgen Rosario”.

Finalmente, el Nuncio Apostólico agradeció en nombre de la Iglesia al Cardenal Juan Luis y al P. José Chuquillanqui todo el trabajo que han realizado a lo largo de estos años.

“Querido Cardenal, Padre José la Santa Sede, el Vaticano, están muy agradecidos porque han transformado un sueño realidad, han hecho tanta cosa tan importante con el pueblo de Dios”.

Posted by Arzobispado de Lima on Sunday, October 8, 2017