Recomendados

ll1
Comisión del Arzobispado de Lima ya trabaja en Las Palmas

La Comisión Ejecutiva del Arzobispado de Lima encargada de la organización de las actividades del Santo Padre en Lima, ya inició trabajos de coordinación y planeamiento en la Base Aérea de Las Palmas donde el Papa Francisco celebrará la Misa multitudinaria el próximo 21 de enero.

121017b_comision_lima_las_palmas

El presidente de la Comisión Ejecutiva de la Visita del Papa a Lima, el padre Luis Gaspar, así como una Comisión Multisectorial de Alto Nivel en la que participan representantes de la Fuerza Aérea y del Gobierno Central, se reunieron el jueves 5 de octubre en la Base Aérea de Las Palmas para empezar con los trabajos de acondicionamiento de la explanada militar que albergará a los fieles que asistirán a la Misa del Papa Francisco en Lima.

“Estamos ya trabajando en todas las especificaciones que se necesitan para la gran misa final del viaje del Papa Francisco. La gente en la calle espera ya con entusiasmo este gran momento y me dice: Padre, cómo hacemos para participar. Yo les digo que tengan paciencia para poder terminar con todos los detalles que se necesitan. Estoy seguro que los más de 8 millones de limeños, sin contar a los peregrinos que llegarán ese día por la capital harán sentir el cariño de todos los peruanos a nuestro Papa Francisco”, afirmó el padre Gaspar, director ejecutivo de la visita del Papa en Lima.

Tras este primer encuentro, el Arzobispado de Lima empezó con los trabajos y coordinaciones con los diferentes equipos que integran la organización de la visita del Papa en Lima. Por ello, el martes 10 de octubre, el equipo de producción recorrió las instalaciones de la Base Aérea para empezar el diseño y planeamiento de lo que será el escenario de la Misa del Papa.