Recomendados

ll1
“Si crees, el Espíritu Santo te hablará”

Cien fueron las personas confirmadas por el Cardenal Juan Luis Cipriani en la parroquia Santa Beatriz de Lince, el sábado 4 de noviembre. A ellos, el Arzobispo de Lima les recordó que el Espíritu Santo es ese gran amigo que siempre está pendiente de ellos, siempre y cuando crean en Él.

“El Espíritu Santo es como un amigo muy grande que está dentro de tu corazón, que siempre te escucha, que siempre está pendiente de ti. Pero la gran pregunta es si tú lo escuchas y si tú estás pendiente de Él. Para ser amigos no basta uno, tienen que ser los dos. El Espíritu Santo es tu amigo, no lo dudes. La pregunta es si tú quieres ser amigo, amiga, del Espíritu Santo. ¿Cómo es un amigo? Un amigo visita al otro, lo escucha, lo llama, lo busca”.

041117b_confirmaciones_parroquia_santa_beatriz

Es así que los animó a dedicarle un momento importante en su día a día.

“Yo te pido: Que El Espíritu Santo todos los días tenga siquiera 5 minutos de tu vida. Cinco minutos en que tú le dice Aquí estoy, amigo. Le cuentas algo y le preguntas. ¿Qué me quieres decir? Y escuchas. De esa manera, yo te aseguro, tendrás una vida feliz, tendrás un camino hacia Dios. Habrá días que todo es fácil, habrá días en que todo es difícil. Pero el Espíritu Santo no abandona nunca”.

Luego de escuchar los testimonios de dos jóvenes confirmandos, comentó que en el retiro sintieron un cambio porque se alejaron de tanto ruido y meditaron; y mientras lo hacían, el Espíritu Santo les iba hablando.

“Yo les digo Un poco de silencio cada día, unos minutos; y esperas que Él te hable y tú le hablas, verás que tu vida será estupenda. Yo le pido al Espíritu Santo Ilumínalos, guíalos, quiérelos”.

041117c_confirmaciones_parroquia_santa_beatriz