Recomendados

ll1
Presentación del ‘kit del peregrino’ para visita del Papa Francisco

Preparándose para la visita del Papa Francisco al Perú, supermercados Wong y Metro; y tiendas Paris, han puesto a disposición el “kit del peregrino”, un instrumento que está pensado para aprovechar al máximo el gran momento que nos tocará vivir con el Santo Padre.

071217b_presentacion_kit_del_peregrino
El kit consta de un polo, una gorra, un bolso con los colores blanco y amarillo, característicos del Vaticano, un folleto de preparación espiritual y un rosario, y tiene un costo de S/ 25.00 SOLES. El “kit del peregrino” ya está disponible en los 16 supermercados Wong, en las 24 tiendas Metro en Lima, y 11 tiendas Paris a nivel nacional.

Los recursos recaudados por venta de estos kits serán destinados para la financiación de las actividades de preparación y la visita del Papa Francisco a nuestra capital. De este modo, los fieles que deseen podrán contribuir de alguna manera con los gastos de organización de este importante acontecimiento.

Para el Gerente de Paris – Cencosud, Felipe Bayly, esta iniciativa es una importante contribución que se hace con absoluta convicción.

“Nosotros estamos haciendo esto porque creemos firmemente en el mensaje de Unidos por la Esperanza que promueve el Papa Francisco y el Arzobispado de Lima. Con esto Cencosud no está buscando lucrar, nosotros estamos poniendo la red de distribución de todas nuestras tiendas para ponerla al servicio de las personas que quieran adquirir este ‘kit del peregrino’”, precisó Bayly a los medios de comunicación que acudieron a la tienda Paris del Jockey Plaza.

071217c_presentacion_kit_del_peregrino
Para Diana Seminario, de la comisión de prensa de la visita del Papa en Lima, este kit es una manera de apoyar en la organización de la visita y a la vez un bonito recuerdo.

“Para el Arzobispado de Lima es una satisfacción poner este kit a disposición de los peregrinos que aconpañarán al Papa Francisco. Además, comprando este producto se está contribuyendo a darle la bienvenida que se merece el Santo Padre y con los recursos obtenidos podremos acoger y atender a los miles de Jóvenes Voluntarios de la Guardia del Papa, que tendrán su propio kit. Asimismo, el kit cuenta con un rosario y material de preparación espiritual”.

Seminario, invitó a todos los fieles el domingo 17 de diciembre a partir de las 4:30 en la Plaza Mayor de Lima para celebrar el cumpleaños del Papa Francisco e ir calentando motores para el mes de enero cuando lo veamos en persona.

Es importante resaltar que el Papa estará en el Perú entre el 18 y el 21 de enero, y su recorrido incluye tres ciudades del país: Lima, Trujillo y Puerto Maldonado. Para mayor información pueden ingresar a http://www.elpapaenperu.pe/

071217d_presentacion_kit_del_peregrino