Recomendados

ll1
Municipalidad de San Miguel reconoce labor de la Iglesia de Lima

Monseñor Adriano Tomasi, OFM, obispo auxiliar de Lima, fue condecorado con la “Orden de la Glorieta de la Media Luna”, máxima distinción que otorga el distrito de San Miguel a personajes destacados. Este acto se realizó durante la Sesión Solemne por el 98º aniversario de dicho distrito, realizada en la Casa de la Cultura el jueves 10 de mayo y que estuvo presidida por el alcalde Eduardo Bless.

“Cómo no agradecer a Dios por tanta generosidad del alcalde y regidores de esta Municipalidad. Soy hombre de Iglesia, me he esforzado en servir ahí donde la Iglesia me pide. «Ser –como decía la Madre Teresa- un lapicero en manos de Dios para hacer su voluntad». Gracias a todos y que el Señor los bendiga. Y que en este día de la madre, la Virgen Santa cuide de nuestras mamás. Paz y bien a todos”, expresó Monseñor “Pachi” luego de recibir la condecoración.

100518b_condecoracion_municipalidad_san_miguel

En la ceremonia también fueron distinguidos con “La Medalla de la Ciudad” el padre Luis Gaspar, vicario episcopal de Pastoral y Evangelización; y el padre Paulo Piérola; como agradecimiento y reconocimiento por su impecable y generosa trayectoria al servicio del prójimo.

También se hizo presente en dicho acto el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Salvador Heresi.

100518c_condecoracion_municipalidad_san_miguel