Recomendados

ll1
Catecismo Menor llega al millón de ejemplares vendidos

Hace 15 años, la oficina de publicaciones del Arzobispado de Lima puso a disposición de los fieles la versión del Catecismo Menor de la Iglesia Católica. Este libro de bolsillo es una versión resumida de los principales conceptos de la Iglesia, que el Cardenal Juan Luis Cipriani motivó para todos los fieles de la Iglesia.

Este libro es la quinta reimpresión de la Décima Edición del Catecismo Menor, que tiene como fin que mediante un formato ágil y dinámico las familias católicas, adultos y niños puedan repasar los contenidos básicos de la fe católica.

070618b_catecismo_menor

Especial del Santo Padre

La edición de este año está dedicada a la visita del Papa Francisco y en la introducción podemos encontrar los principales pilares del Pontificado del Santo Padre donde se resalta la misericordia como un eje transversal de su Papado, el anuncio como la idea del a Iglesia en salida; el encuentro como la capacidad de salir de nosotros mismos para abrirnos a los demás; la alegría como el pedido que nos ha hecho Cristo; la familia como una de sus principales preocupaciones y finalmente el cuidado de la casa común.

“La visita del Papa Francisco, en enero de 2018, nos ha permitido vivir días llenos de gozo en los que hemos sentido arder en nuestros corazones la fe y el amor a la Iglesia y al Vicario de Cristo”, afirma el Cardenal Juan Luis Cipriani quien acompaño de cerca al Santo Padre durante su estadía en nuestro país.

Este subsidio pretende ayudar a conocer más nuestra fe y a afianzar los lazos de amor y fraternidad que brotan del Encuentro con Cristo en su Iglesia, para salir con alegría a comunicar cuanto el Señor nos ama.

Esta nueva edición tiene un tiraje de 150 mil ejemplares que, sumados a las anteriores, hacen un total -a la fecha- de 1 millón 45 mil ejemplares del Catecismo Menor que el Arzobispado de Lima ha publicado en los últimos 15 años.

El Catecismo Menor tiene como costo S/ 1.00 (un nuevo sol) y se podrá adquirir en las oficinas del Arzobispado de Lima (Jirón Chancay 282, Cercado de Lima) y a lo largo de la red de librerías San Pablo a nivel nacional. Para mayores informes llamar al teléfono 203-7724 (Arzobispado de Lima) y 446-0017 (Librerías San Pablo).