Recomendados

ll1
Oficina de Educación Católica PDF Imprimir E-mail

La Oficina de Educación Católica del Arzobispado de Lima tiene como función coordinar sus acciones con los órganos desconcentrados del Ministerio de Educación: Dirección Regional de Educación de Lima y Unidades de Gestión Educativa Local 01, 02, 03, 05, 06 Y 07, para garantizar la enseñanza de la Educación Religiosa Católica en todos los niveles y modalidades educativas de la Arquidiócesis de Lima. La Oficina es responsable de promover una mejor calidad y eficiencia en la Educación Católica que se imparte en las Instituciones Educativas y programas educativos de la jurisdicción de la Arquidiócesis de Lima, en concordancia con la Comisión Episcopal de Educación.

ODEC Lima tiene entre sus objetivos promover y brindar capacitación permanente y doctrinal a los coordinadores y profesores de religión de todos los niveles de la Educación Básica Regular de la Arquidiócesis, (Inicial, Primaria y Secundaria), que tienen a cargo una población de cerca de medio millón de alumnos.

ACCIONES QUE ODEC-LIMA REALIZA
- Administración de Plazas de Religión de Instituciones Educativas Estatales y Plazas Docentes de Instituciones Educativas de Acción Conjunta.
- Coordinación, capacitación y monitoreo del Curso de Educación Religiosa Católica en el Nivel Secundaria en las Instituciones Educativas Estatales.
- Monitoreo de los Profesores de Inicial y Primaria para orientar la Enseñanza Aprendizaje de Educación Religiosa en las Instituciones Educativas Estatales.

Director
Rvdo. P. Gino Ruggiero Díaz, PES.

Jefe Administrativo
Sr. Hugo Brenis Temoche

Teléfono: 203- 7779

Secretaria de Dirección
Srta. Patricia Acosta Jiménez
Teléfono: 203- 7783

Secretaria de Plazas y Convenios
Sra. Karina Mendoza Solís
Teléfono: 203- 7780

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 8:45 a.m. a 12:45 m. y de 2:00 p.m.a 4:30 p.m.

Teléfono de Recepción: 203-7777

Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Página web: www.odeclima.org

Desarrollado por
VE Multimedios