Recomendados

ll1
“¡Esfuérzate a vivir todo en presencia de Dios!” PDF Imprimir

"Esfuérzate desde que te levantas hasta que te acuestas a vivir todo en la presencia de Dios. Acércate a la Confesión, a la Eucaristía y eso enséñalo en tu hogar y en tu trabajo", exhortó el Cardenal Juan Luis Cipriani durante la Santa Misa que presidió el domingo 06 de noviembre en la Basílica Catedral de Lima.

El Arzobispo de Lima animó a los fieles a tener siempre presente a Dios en nuestro trabajo diario. 

"Ojalá que estemos entre la gente prudente que tiene a Dios siempre presente. Dios hace que la vida sea una maravilla, porque detrás de la enfermedad y detrás de las alegrías descubro a Dios y levanto el corazón, y el día entero lo vivo junto a Dios", señaló.

"Para eso esfuérzate. Te animo a que hagas un mayor esfuerzo para que Jesús esté muy presente en tu memoria, recuerdos y palabras", prosiguió.

En tal sentido, recordó que el pueblo peruano es tradicionalmente católico. 

"Cuánta gente dice "gracias a Dios". Es una frase que te animo a que sea realidad. Cuánta gente tiene la buena costumbre de persignarse al pasar por una Iglesia o al iniciar el día, cuántos autobuses y taxis tienen una imagen de la Virgen María, porque quieren su compañía. Ten esa amistad, ten a Dios presente y verás cómo la vida es muy bonita", animó.

Finalmente, recordó que Dios siempre pasa a nuestro lado. "Dios pasa a nuestros lado y muchas veces estoy ocupado con el ruido, la música y no me doy cuenta. ¡Qué pena! Hay gente necia que vive sin Dios. Entonces todo es problema, quejas, violencia, egoísmo, abusos y siempre están descontentos. La ausencia de Dios es la causa de tantos problemas", culminó.

Oficina de Comunicación y Prensa
Jr. Chancay 282. Cercado de Lima. Tlf.: 203-7736
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.facebook.com/arzobispadodelima
www.twitter.com/arzlima
www.youtube.com/arzobispadodelima

Desarrollado por
VE Multimedios