Recomendados

ll1
“Jesús es el amigo que nunca nos abandona” PDF Imprimir E-mail

“Cristo es la respuesta adecuada y verdadera a todas nuestras preguntas y aspiraciones. Con Él podemos hablar y contarle confidencias con confianza”, mencionó el Cardenal Juan Luis Cipriani en la Misa que presidió en la Catedral de Lima el domingo 15 de julio.

El Arzobispo de Lima animó a los fieles a permanecer unidos a Cristo.

“Jesús es el amigo que nunca nos abandona. Nos conoce, nos acompaña y participa de nuestras alegrías. También nos consuela, porque es el gran amigo del que ya no se puede prescindir cuando se le ha encontrado”, reflexionó.

“Aprende a conocer a Cristo para amarlo. Y lo conocemos meditando la Palabra de Dios. Hay que escucharlo, acompañarlo y visitarlo, especialmente en la Eucaristía. Pero también en donde estés: en el trabajo y el hogar”, prosiguió. 

Por ello exhortó a todos los fieles congregados en la Iglesia Primada a no romper el pacto de amistad con Jesús.

“Cristo está a tu lado para escucharte, pero hay que combatir nuestra soberbia que nos lleva a la oscuridad y a tener dificultades”. 

“Y a nuestra Madre Santa María le decimos: muéstranos a tu Hijo, enséñanos a escucharlo, danos confianza para ser amigos de Cristo”, culminó.

Una delegación del Colegio de Contadores Públicos de Lima participó de la Santa Misa, en la que se pidió de manera especial por su 70° aniversario de fundación.

* Homilía del Cardenal Cipriani

 

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Jr. Chancay 282. Cercado de Lima. Tlf.: 203-7736
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.facebook.com/arzobispadodelima
www.twitter.com/arzlima
www.youtube.com/arzobispadodelima

Desarrollado por
VE Multimedios