Recomendados

ll1
“Agradezco a los Oblatos de San José”, Bodas de Oro de la parroquia Nuestra Señora del Buen Consejo PDF Imprimir E-mail

El Cardenal Juan Luis Cipriani presidió la solemne Misa por el 50° aniversario de la parroquia Nuestra Señora del Buen Consejo, el domingo 15 de julio. Durante la homilía agradeció a los Oblatos de San José por el trabajo dedicado en la comunidad durante este tiempo. 

* Homilía del Cardenal Cipriani

“En este día agradezco por estos 50 años a los padres oblatos de San José, a todos ellos les  estamos muy agradecidos; y también a todos sus colaboradores, porque entre todos hemos hecho esta casa”, reflexionó.

“Agradezco al actual Superior Provincial, Padre Manuel Manrique, O.S.J., por el trabajo tan generoso que han realizado en estos 50 años. Estén como comunidad parroquial muy unidos. Que Dios los bendiga mucho”, prosiguió. 

En otro momento, el Arzobispo de Lima animó a todos los fieles congregados a dedicar un minuto al día para rezar con fe al Señor.

“Quiere el Evangelio, aprende a ver a Cristo, haz un poquito de oración. Comprométete todos los días a rezar un minuto, a la hora que tú quieras: cuando te levantas o cuando vas por las calles, pero todos los días”, exhortó. 

“Por lo menos dile “hola”, “gracias”, o “ayúdame”. Descubre a Cristo que pasa por la calle, por el mercado, por la casa, por la enfermedad. Cristo se pasea en nuestro pueblo y se acuerda de ti, porque Él quiere ser tu amigo, pero a veces estás muy ocupado”, continuó.

Concelebraron con el Cardenal Cipriani, Monseñor Dante Frasnelli, O.S.J., Obispo Emérito de Huari; el Padre Manuel Marique O.S.J, Superior Provincial de los Oblatos de San José; el Padre Octavio Soto, párroco de la comunidad de Nuestra Señora del Buen Consejo; así como sacerdotes Oblatos de San José; y sacerdotes de diversas parroquias de la arquidiócesis.

Al término de la Misa, el Arzobispo de Lima bendijo los nuevos ambientes de la parroquia que se han construido en el marco de las celebraciones por las “Bodas de Oro”.


Oficina de Comunicaciones y Prensa
Jr. Chancay 282. Cercado de Lima. Tlf.: 203-7736
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.facebook.com/arzobispadodelima
www.twitter.com/arzlima
www.youtube.com/arzobispadodelima

Desarrollado por
VE Multimedios