Recomendados

ll1
Bendición de casas pre fabricadas en El Agustino PDF Imprimir E-mail

El Padre Arturo Alcos, párroco de Santa Magdalena Sofía Barat, bendijo un conjunto de casas prefabricadas de la II zona de la parte alta del Asentamiento Humano “7 de octubre” en El Agustino.

El Padre Alcos bendijo a las familias de las seis casas prefabricadas que se han construido este año gracias a una iniciativa de la Vicaría de la Caridad, la obra social del Arzobispado de Lima. 

Cabe recordar que desde el año 2009 hasta el momento se han ejecutado 76 casas en un área de 24 m2, las cuales permiten que las familias en extrema pobreza tengan un hogar digno para vivir.

Luego de la bendición, visitó el Wawa Wasi “Divino Niño Jesús”, que cumple un año de inaugurado y que es el primero a nivel nacional construido en una parte alta, donde 25 niños son atendidos; del mismo modo compartió con las madres de familia del comedor donde los niños reciben su alimentación.

Finalmente, el Padre Alcos agradeció a todas las personas que han permitido que se ejecuten estas obras sociales en una de las zonas más necesitadas de nuestra capital y a todos los que vienen trabajando para sacarlas adelante.


Oficina de Comunicaciones y Prensa
Arzobispado de Lima
www.arzobispadodelima.org
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.facebook.com/arzobispadodelima
www.twitter.com/arzlima
www.youtube.com/arzobispadodelima

Desarrollado por
VE Multimedios