Recomendados

ll1
50 años de parroquia San Lucas: “Sean portadores de la fe con el ejemplo de sus vidas” PDF Imprimir E-mail

“Al recordar estos 50 años elevamos nuestra oración por todas las personas que han participado de la comunidad parroquial”, refirió el Cardenal Juan Luis Cipriani en la Misa por los 50 años de la parroquia San Lucas, el domingo 21 de octubre.

En la homilía, el Arzobispo de Lima animó a los fieles de la comunidad a ser portadores de la fe con el ejemplo de vida cristiana.

“Sean portadores de la fe ahí donde trabajan, empezando por el hogar, la escuela, el colegio y la universidad”, mencionó.

“Sean misioneros modernos, hombres y mujeres con una misión: anunciar a Cristo con la palabra, y sobre todo con la vida. Que la fe se haga vida, que se vea que crees en Dios en tu sonrisa, en tu hogar, en tu trabajo, en la caridad con la ayuda a los demás, en tu honradez, en esas virtudes que son ese modo cristiano de vivir”, continuó.

También los animó a acudir frecuentemente a la capilla de Adoración al Santísimo para tener un encuentro diario con Dios.

En otro momento, exhortó a los fieles de la parroquia a defender a la Iglesia de los continuos ataques de grupos con ideologías relativistas.

“Descubramos qué bonita es la Iglesia, que es el Cuerpo Místico de Cristo, es pulcra y santa; defendámosla y hablemos con cariño de nuestra madre Iglesia. Son tiempos en que más que nunca la Iglesia nos pide cuidarla y protegerla. Somos nosotros quienes la afeamos con nuestro pecado”, refirió.

“No demos mal ejemplo, demos ejemplo de humildad. Hay que amar a la Iglesia y a sus pastores”, señaló.

Concelebraron con el Cardenal Cipriani, Monseñor Kevin Randall, Consejero de la Nunciatura Apostólica; el Padre Héctor Casas, párroco; así como numerosos sacerdotes de la arquidiócesis.

Oficina de Comunicaciones y Prensa
Jr. Chancay 282. Cercado de Lima. Tlf.: 203-7736
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.facebook.com/arzobispadodelima  
www.twitter.com/arzlima  
www.youtube.com/arzobispadodelima 

 

Desarrollado por
VE Multimedios