Lima, 16 de enero del 2004

   
 

OBISPO AUXILIAR DE LIMA BENDIJO NUEVO PARQUE INFANTIL EN PUERICULTORIO PEREZ ARANIBAR

Monseñor Adriano Tomasi destacó labor de benefactores y autoridades a favor de niños del Puericultorio.

El Obispo auxiliar de Lima, Monseñor Adriano Tomasi, bendijo hoy el nuevo Parque Infantil del Puericultorio Pérez Araníbar, ubicado en el distrito de Magdalena, el que servirá para que cientos de menores puedan jugar, correr y hacer deportes.

“Esta obra es resultado del esfuerzo de muchas personas que con cariño, perseverancia, y en forma silenciosa, siempre ponen lo mejor de sí para que esta obra sea cada vez mejor”, dijo Monseñor Tomasi luego de bendecir el nuevo Parque Infantil.

Asimismo, la ceremonia sirvió para que el Puericultorio inicie su Programa de vacaciones útiles. A la inauguración y bendición del Parque Infantil se hicieron presentes los benefactores de la obra, señores Eduardo Wong y Martha Wong, Alfonso Bustamante y Freddy Salmón, entre otros.

También asistieron la Sra. Cecilia Serrano, Gerente de Población y Riesgo del Inabif y representantes de la Sociedad de Beneficencia de Lima.

Galería de imágenes

 
Monseñor Tomassi recorrió los ambientes del Puericultorio y conversó con las religiosas que colaboran en la atención de cientos de niños.  

El Obispo auxiliar de Lima realizó la bendición del nuevo Parque Infantil, destacando la labor silenciosa de todas las personas que apoyan al Puericultorio.

 

 

Secretaría de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

 

 

[Reseña histórica de la arquidiócesis]
[Peregrinación por las Iglesias de Lima][Advocaciones y santos peruanos]
[Mensajes del Santo Padre al Perú][Enlaces]