Lima, 25 de julio del 2004

 
   
 

Cardenal Juan Luis Cipriani recuerda
la importancia de la oración en la vida diaria

Durante la misa por la Solemnidad de Santiago Apóstol, en la parroquia que lleva su nombre, en el distrito de Surco, el Cardenal Juan Luis Cipriani, recordó a los fieles la importancia de la oración constante para mantenernos siempre en contacto con Dios.

Asimismo, el Arzobispo de Lima y Primado del Perú instó a los fieles a vivir la fe. “Este es el gran desafío de la Gran Misión Remar Mar Adentro”. En ese sentido, el Purpurado los invitó a mantener una estrecha relación con el Creador, a través de la oración “para que este presente en cada momento de nuestras vidas”.

Al final de la misa, el párroco Pedro Hidalgo, agradeció la visita pastoral al Cardenal Juan Luis Cipriani y reafirmó -junto a los miembros de su comunidad- su compromiso de seguir trabajando intensamente para que la Buena Nueva llegue a todos los rincones con la Gran Misión Remar Mar Adentro, de la que esperan recibir abundantes frutos.

Tras la celebración eucarística, la imagen de Santiago Apóstol inició el recorrido procesional por las principales calles de Surco acompañado de los fieles de esta entusiasta comunidad católica.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Reseña histórica de la arquidiócesis]
[Peregrinación por las Iglesias de Lima][Advocaciones y santos peruanos]
[Mensajes del Santo Padre al Perú][Enlaces]