Lima, 25 de junio del 2004

 
   
 

“Unidos y con fuerza lograremos hacer grande
el deporte”, afirma Cardenal Juan Luis Cipriani

El Arzobispo de Lima y Primado de la Iglesia en el Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, expresó hoy su apoyo a la Selección Peruana de Fútbol que participará en la Copa América 2004, a jugarse del 6 al 25 de julio en siete departamentos de nuestro país.

“Unidos y con fuerza lograremos hacer grande el deporte. Dios bendiga al Perú”, fue la dedicatoria que el Arzobispo de Lima dejó en la bandera que acompañará la selección peruana durante su participación en este importante evento deportivo.

Asimismo, invocó a los seleccionados a “madurar como persona en el deporte”, para lo cual consideró que es necesario mantener vivo un “espíritu que sepa siempre levantarlos unidos, concentrados en los partidos, obedeciendo al entrenador y -entre ustedes- sabiendo formar equipo”, expresó.

“Tuve la suerte de ser Subcampeón Sudamericano y, hoy, como Cardenal de Lima, les envío mi bendición y les digo concéntrense bien en cada partido y verán como el Perú brillará en esta Copa América. Suerte muchachos”, finalizó el purpurado.
   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Reseña histórica de la arquidiócesis]
[Peregrinación por las Iglesias de Lima][Advocaciones y santos peruanos]
[Mensajes del Santo Padre al Perú][Enlaces]