Lima, 28 de febrero de 2005

 
   
 

“No tengan miedo a su trabajo”,
pide Obispo Auxiliar de Lima
a personal de la Contraloría

En el 75 aniversario de la Contraloría General de la República, el Obispo Auxiliar de Lima, Monseñor Carlos García animó al personal de la institución a guardar fidelidad a su trabajo y a esforzarse por cumplir con responsabilidad, la misión que Dios les ha encomendado.

Durante la Misa de Acción de Gracias celebrada en la Iglesia San Pedro, el Purpurado se dirigió a la gran familia que conforman los trabajadores y altos directivos, y les recordó la importancia de asumir su rol en la sociedad.

“No tengan miedo a su trabajo. Toda institución se enriquece por su personal. Sean fieles a sus principios y a los dones que el Señor les otorgó para que desempeñen bien sus labores desde cada uno de sus puestos”, señaló.

En ese sentido, les recordó que deben realizar su trabajo poniendo en él su corazón, para que puedan ofrecérselo a Dios, compartirlo con él, viéndolo como un amigo, y siendo al mismo tiempo ejemplo para los demás.

“Llenen su corazón del mensaje divino para que en su actuar se sienta la presencia de Dios, y se reflejen las enseñanzas de su palabra”, fue su pedido. Antes de impartirles la bendición, Monseñor García también les llamó a la unidad en el amor.

Al término de la Misa, a la que asistieron ex trabajadores y personalidades que se consideran amigas de la institución, el jefe de la Contraloría, Genaro Matute, agradeció las palabras de aliento y reflexión del Obispo Auxiliar de Lima, y pidió a los trabajadores hacer eco de las mismas con su verdadera práctica.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Reseña histórica de la arquidiócesis]
[Peregrinación por las Iglesias de Lima][Advocaciones y santos peruanos]
[Mensajes del Santo Padre al Perú][Enlaces]