Lima, 11 de mayo de 2005

 
   
 

Fieles de Lima manifiestan su amor
a la Virgen de Fátima

Cardenal Cipriani presidirá celebración el viernes a las 7:00 p.m. en el Colegio San Agustín

Uniéndose a la celebración de la Iglesia Católica por el Día de la Virgen de Fátima, los fieles de Lima manifestarán su amor a María, en la Santa Misa que será presidida por el Cardenal Juan Luis Cipriani, el próximo 13 de mayo, a las 7:00 p.m., en el coliseo del Colegio San Agustín.

La celebración se torna especial, al cumplirse el 88 aniversario de las apariciones de la Virgen María a tres niños pastores, en Fátima (Portugal); y a pocos meses de la muerte de Sor Lucía, que hasta febrero de este año era la única testigo sobreviviente.

En esta ocasión los limeños también se unirán en oración por la Virgen a la que Juan Pablo II demostró gran devoción a lo largo de su pontificado, destacando siempre que a ella le debía la vida en referencia al atentado que sufrió el 13 de mayo de 1981.

A esta liturgia asistirá, entre otros, la Asociación de Derecho Pontificio Heraldos del Evangelio, que en su diaria labor apostólica difunde eficazmente el sublime mensaje de las profecías y promesas de la Virgen de Fátima.

Este grupo de laicos trabaja en la Nueva Evangelización y su esfuerzo se encuentra cimentado en tres aspectos esenciales: la Eucaristía, la Virgen María y el Papa

 

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Reseña histórica de la arquidiócesis]
[Peregrinación por las Iglesias de Lima][Advocaciones y santos peruanos]
[Mensajes del Santo Padre al Perú][Enlaces]