Lima, 15 de agosto de 2006

 
   
 

Cardenal Cipriani bendice estatua de Juan Pablo II en San Miguel

El Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani, develó este martes 15 de agosto una estatua del recordado Papa Juan Pablo II, de más de dos metros de altura, en el distrito de San Miguel.

En el parque del mismo nombre, en la cuadra 22 de la avenida La Marina, el Pastor de Lima cardenal Juan Luis Cipriani bendijo esta importante estatua que para los vecinos del distrito representa un mensaje de paz y esperanza.

“Es un recordar de las palabras de Su Santidad cuando estuvo en el Perú deseando un pais más reconciliado, fraterno, unido y solidario”, tarea que aun sigue pendiente”, señaló el Arzobispo de Lima.

El Pastor de Lima recordó también la grandeza del Papa Peregrino y pidió a la Virgen María que nos lleve de la mano con valentía, audacia y esperanza por ese camino de futuro lleno de desafíos para hacer de nuestra patria un Perú grande”,

Esta ceremonia contó con la presencia de autoridades políticas, municipales, eclesiásticas, y de los vecinos de San Miguel.

También se sumaron a este reconocimiento el coro del colegio Santa Ursula y las bandas de todas las instituciones educativas de la jurisdicción, para glorificar al Pontífice a través de un gran repertorio de cantos.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Reseña histórica de la arquidiócesis]
[Peregrinación por las Iglesias de Lima][Advocaciones y santos peruanos]
[Mensajes del Santo Padre al Perú][Enlaces]