Lima, 22 de agosto de 2006

 
   
 

Capellanía de la Universidad Ricardo Palma llevará a cabo conferencia sobre Origen del Hombre

Este viernes 25 de agosto se llevará a cabo en la Universidad Ricardo Palma la Conferencia Magistral denominada: “El Origen del Hombre: Estado actual de la investigación Paleoantropológica”; dirigida a universitarios, profesores y público en general.

Esta conferencia pretende explicar los descubrimientos realizados en los últimos veinte años sobre el origen del Hombre, teniendo como finalidad que los participantes adquieran un verdadero conocimiento de la relación existente entre la fe y la ciencia que se da con auténtico respeto y colaboración.

Recordemos que el Papa Benedicto XVI ha invitado del 1 al 2 de setiembre a científicos, filósofos y teólogos del mundo a profundizar sobre el Cristianismo y la Evolución en su Círculo de Estudio de Castelgandolfo, en Roma.

La Conferencia Magistral que se llevará a cabo en la Universidad Ricardo Palma estará a cargo del Doctor Rafael Jordana Butticaz, Catedrático de Zoología, Profesor Ordinario del Departamento de Zoología y Ecología de la Universidad de Navarra (Pamplona, España).

Este evento se llevará a cabo en el Auditorio “Javier Pérez de Cuellar” de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Ricardo Palma, de 6 p.m. a 8 p.m.

La Conferencia tiene un costo de 20 soles, incluyendo certificado; y es organizada por la Capellanía Universitaria y la Facultad de Ciencias Biológicas de dicha universidad.

Para mayores informes e inscripciones dirigirse a la oficina del Decanato de Ciencias Biológicas a través del e-mail: fac.biologia@urp.edu.pe ó llamando al teléfono: 275-3624 - anexo 207.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Reseña histórica de la arquidiócesis]
[Peregrinación por las Iglesias de Lima][Advocaciones y santos peruanos]
[Mensajes del Santo Padre al Perú][Enlaces]