Lima, 12 de diciembre de 2006

 
   
 

Cardenal Cipriani celebra Misa por 40 años de Promoción de la UNI

El lunes 11 de diciembre, el Cardenal Juan Luis Cipriani, celebró una Misa por el 40 aniversario de egresados de la Promoción 1966 de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), de la cual formó parte el actual Arzobispo de Lima.

La misa se llevó a cabo en la Capilla del Colegio Santa Maria Reina -ubicado en el distrito de San Isidro- y el Cardenal Juan Luis Cipriani, al dirigirse a sus compañeros de promoción, manifestó que la vida se vive de una manera maravillosa cuando se está cerca de Dios.

Señaló que lo valioso en nuestra vida es lo que hemos realizado con amor, y que los hechos y circunstancias movidas por el amor dejan huella en el corazón y nos hace buenas personas”.

Comentó también que hoy en día es más complicado amalgamar amistades sinceras, y tomarse un tiempo para reflexionar sobre nuestra vida, porque cada quien vive en apuros tratando de superar el presente.

“La eternidad está a la vuelta de la esquina, porqué no vivimos con serenidad ese encuentro con Dios, esa amistad con los amigos, y ese amor con nuestros seres queridos”, expresó.

También dijo que debíamos volver a esa fe y confianza con Dios, siendo éste el desafío que tenemos con nuestros hijos, especialmente en esta Navidad, al contemplar el nacimiento del Niño Dios, de Cristo, para que brote de nuestro corazón el deseo de pedirle perdón y más ayuda”.

El Arzobispo de Lima pidió finalmente al Señor por el alma de sus amigos fallecidos y sus profesores.

Participaron de la celebración Eucarística más de 30 miembros de la Promoción 1966, acompañados muchos de ellos por sus esposas.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Reseña histórica de la arquidiócesis]
[Peregrinación por las Iglesias de Lima][Advocaciones y santos peruanos]
[Mensajes del Santo Padre al Perú][Enlaces]