Lima, 19 de diciembre de 2006

 
   
 

Cáritas Lima y Wong entregan regalos a 2 mil niños en El Agustino

Un total de 2 mil niños pertenecientes a la parroquia de Santa Magdalena Sofía Barat, del distrito de El Agustino, recibieron este martes 19 de diciembre varios obsequios con motivo de la navidad, gracias a la campaña “Hacer sonreír es Sencillo”, que llevan a cabo Cáritas Lima y Wong.

La niña Damaris Imán Guerrero, alumna de primer grado, del colegio “Madre Admirable”, así como el niño Kevin Asto Canto, del segundo grado del Colegio “Héroes del Cenepa”, manifestaron en sus rostros la felicidad y alegría de recibir varios juguetes.

Así como ellos, 2 mil niños de los colegios “Señor de los Milagros”, “Madre Admirable”, “Héroes del Cenepa”, “Don Bosco”, y menores del Asentamiento Humano “Cerro San Pedro de Ate”, pertenecientes a la parroquia Santa Magdalena Sofía Barat, pudieron disfrutar de una mañana llena de música, payasos y juegos, así como tener la oportunidad de recibir varios regalos.

El padre Arturo Alcos Pacheco, párroco de Santa Magdalena Sofía Barat, agradeció al Cardenal Juan Luis Cipriani, así como a todos los que trabajan en Cáritas Lima y la Corporación Wong, por este gesto de amor con los niños de esta zona de extrema pobreza.

“La mayoría de familias de este sector de la ciudad viven en extrema necesidad, y estos regalos que reciben los niños, permitirán que esta navidad pueda ser una fiesta de amor y alegría”, añadió.

Este evento se realizó por primera vez en el Colegio “Madre Admirable”, de El Agustino; y participaron el Sr. Mario Paliza, administrador de Caritas Lima, y voluntarios de esta institución social del Arzobispado de Lima.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Reseña histórica de la arquidiócesis]
[Peregrinación por las Iglesias de Lima][Advocaciones y santos peruanos]
[Mensajes del Santo Padre al Perú][Enlaces]