Lima, 20 de diciembre de 2006

 
   
 

MISAS PRESIDIDAS POR EL ARZOBISPO DE LIMA EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO

La Oficina de Comunicaciones y Prensa del Arzobispado de Lima, hace público el calendario de las ceremonias que presidirá el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, durante el período navideño, de fin de año y el inicio del 2007

DICIEMBRE

- Domingo, 24: Misa de Nochebuena. A las 8 de la noche, en la Basílica Catedral de Lima, el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne celebrará la Santa Misa del Gallo.

- Lunes, 25: Solemnidad de la Natividad del Señor. Con la presencia de las principales autoridades del país y el cuerpo diplomático acreditado en el Perú, a las 11 de la mañana en la Basílica Catedral de Lima, el Arzobispo de Lima celebrará la Santa Misa.

Previamente, una hora antes, habrá un recital de Villancicos, en la Basílica Catedral.

- Martes 26. Inauguración de la Parroquia San Esteban. A las 7 de la noche, el Cardenal Juan Luis Cipriani bendecirá esta nueva parroquia, que se encuentra ubicada en el distrito del Rímac (Abelardo Gamarra y Bartolo Sancho s/n, Urb. El Bosque). La obra ha sido financiada con la contribución del Arzobispado de Lima, gracias al apoyo brindado por las parroquias de la arquidiócesis.

- Domingo, 31: Misa por fin de Año. A las 8 de la noche, en la Basílica Catedral de Lima, el Cardenal Juan Luis Cipriani celebrará la Santa Misa.

ENERO 2007

- Lunes, 1: Misa de Año Nuevo. A las 11 de la mañana, en la Basílica Catedral de Lima, el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, celebrará la Santa Misa por la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Reseña histórica de la arquidiócesis]
[Peregrinación por las Iglesias de Lima][Advocaciones y santos peruanos]
[Mensajes del Santo Padre al Perú][Enlaces]