Lima, 22 de diciembre de 2006

 
   
 

Jesús nace en el corazón de la familia

El Cardenal Juan Luis Cipriani celebró este lunes 25 de diciembre en la Basílica Catedral la Santa Misa por la Solemnidad de la Natividad del Señor, la cual contó con la presencia del Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez; la Primera Dama, Pilar Nores de García, así como Ministros de Estado, Cuerpo Diplomático, Autoridades civiles y militares.

En su homilía, el Cardenal Juan Luis Cipriani pidió despertar la dimensión espiritual de cada uno de los hombres en donde se genera el amor, el perdón y el bien.

También resaltó la necesidad de que se rescate no sólo la dimensión de los derechos de la persona en la sociedad actual, sino también la dimensión de los deberes.

"Despierta en nosotros la confianza y el amor", pidió el Cardenal al niño Jesús.

Antes de terminar su homilía, el Arzobispo de Lima agradeció a los periodistas por haber comunicado en estos días previos a la navidad, la alegría y el entusiasmo en nuestro Dios y en Jesús al mostrar en los diferentes medios de comunicación la realidad de la vida cristiana en la costa, sierra y selva peruana.

Al término de la Santa Misa, el Pastor de Lima presidió la adoración con el niño Jesús, a quien las autoridades presentes se acercaron a venerar así como el público en general.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Reseña histórica de la arquidiócesis]
[Peregrinación por las Iglesias de Lima][Advocaciones y santos peruanos]
[Mensajes del Santo Padre al Perú][Enlaces]