Lima, 23 de febrero de 2006

 
   
 

Colegio Parroquial Nuestra Señora de Montserrat organiza retiro previo al inicio de clases: 255 Padres participarán de Retiro en Chosica

El colegio Parroquial Nuestra Señora de Montserrat está organizando un retiro espiritual para padres de familia en la casa de los salesianos, en Chosica, que se llevará a cabo este fin de semana.

Una experiencia interesante es la que lleva a cabo el colegio Parroquial Nuestra Señora de Montserrat que anualmente organiza un curso de retiro espiritual previo al inicio de las clases dirigido a 255 padres de familia con el objetivo de profundizar en la fe cristiana y en el rol que tienen como primeros formadores de sus hijos.

Para una mejor realización de la actividad, los padres se han dividido en tres grupos que realizan cada uno por separado el retiro en fechas diferentes. Los predicadores serán los mismos profesores del colegio, quienes han sido capacitados por el director del Colegio parroquial, Padre Juan Serpa.

El último grupo de padres que participará en el retiro está programado para marzo. Los retiros se efectúan en la casa de Don Bosco, de la familia salesiana en Chosica.

El centro educativo Nuestra Señora de Montserrat actualmente atiende casi a dos mil alumnos.

 

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Reseña histórica de la arquidiócesis]
[Peregrinación por las Iglesias de Lima][Advocaciones y santos peruanos]
[Mensajes del Santo Padre al Perú][Enlaces]