Lima, 5 de mayo de 2006

 
   
 

Comunidades neocatecumenales efectuaron donación al Arzobispado de Lima

El Cardenal Juan Luis Cipriani recibió este viernes la visita de los representantes de las comunidades neocatecumenales que trabajan en las diferentes parroquias de la Arquidiócesis de Lima, quienes efectuaron una donación al Arzobispado para obras de caridad.

Durante la reunión, Martín Mansilla, a nombre de diversas comunidades de las parroquias Nuestra Señora de Lourdes, Santa María Madre de la Paz, San Francisco de Paula, Santa Mónica, Virgen de Fátima, Nuestra Señora del Buen Consejo y San Pedro, expresó que lo que tienen por delante es un “camino de descubrimiento”.

En un gesto hacia los más necesitados, las comunidades neocatecumenales han donado más de seis mil dólares al Arzobispado de Lima para que sea destinado a las diferentes obras de caridad que mantiene la Arquidiócesis.

El Cardenal Juan Luis Cipriani agradeció a los integrantes de esta institución de la Iglesia Católica y los animó a que busquen la alegría la cual se consigue “al hallar el verdadero bien y para lo cual está el Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica”, donde uno puede encontrar las claves de la felicidad.

El Arzobispo de Lima los felicitó porque encontraron a Dios en sus vidas y supieron extender sus enseñanzas poniendo como ejemplo a la Virgen María. Finalmente, les pidió “ser portadores de esa comunión entre la Iglesia, el Pastor, Cristo y el Santo Padre”.

 

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Reseña histórica de la arquidiócesis]
[Peregrinación por las Iglesias de Lima][Advocaciones y santos peruanos]
[Mensajes del Santo Padre al Perú][Enlaces]