Lima, 17 de noviembre de 2006

 
   
 

Cardenal Cipriani concluye visita pastoral a Parroquia Inmaculado Corazón de María

Ante decenas de fieles, el Cardenal Juan Luis Cipriani junto al Obispo Auxiliar de Lima, Monseñor Adriano Tomasi y el Párroco Francisco Málaga, concluyeron la visita pastoral a la Parroquia Inmaculado Corazón de María, ubicada en el distrito de San Miguel en medio de la alegría de más de 5 mil familias que forman parte de esta parroquia.

“Hay que ser conscientes del tesoro que tenemos en la iglesia, y ese tesoro es Jesucristo”, con estas palabras el Cardenal Juan Luis Cipriani dio inicio a su homilía, el último viernes 17 de noviembre, con ocasión de las bodas de oro de esta Parroquia.

También aprovechó la ocasión para pedir a las familias que forman parte de esta comunidad parroquial, que se mantengan unidas a Cristo de la misma forma como lo hicieron sus padres y abuelos hace cincuenta años.

“No dejemos que ninguna preocupación nos aleje de Cristo”

El Pastor de Lima pidió a Dios para que cada uno de los vecinos de la parroquia se acerquen a Cristo, que permitan que él los convierta, que custodien su oración y aprendan a hacer un alto en sus vidas para rezar el santo rosario.

El Cardenal Cipriani recordó la importancia de acudir a la santa misa dominical, pues el Señor tiene muchas cosas que decirnos.

“Esta es una familia de gran sensibilidad religiosa y espero que esa cualidad no la pierdan”

El Arzobispo de Lima –finalmente- agradeció y felicitó a los Padres Claretianos, quienes a lo largo de estos 50 años de trabajo en la Parroquia Inmaculado Corazón de María, han incrementado el número de sus fieles.


   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Reseña histórica de la arquidiócesis]
[Peregrinación por las Iglesias de Lima][Advocaciones y santos peruanos]
[Mensajes del Santo Padre al Perú][Enlaces]