Lima, 21 de noviembre de 2006

 
   
 

Niños de Vista Alegre de Chorrillos se benefician con donación de Cáritas Lima

Más de 500 niños del comedor parroquial San Francisco de Asís, ubicado en el sector de Vista Alegre de Villa, en Chorrillos, podrán disfrutar de mejores desayunos y almuerzos gracias a la campaña “Hacer Sonreír es Sencillo”, que realizó Cáritas Lima y la Corporación Wong, el pasado viernes 17 de noviembre.

La donación consistió en el acondicionamiento del comedor- perteneciente a la parroquia Santa Catalina de Siena-, así como la donación de una cocina, licuadora industrial, refrigeradora, utensilios y vajilla, por un valor total de 20 mil soles, que permitirá ofrecer desayunos y almuerzos a niños de escasos recursos.

La entrega estuvo a cargo del Sr. Paolo Thorne, representante de la Corporación Wong, quien señaló que es gratificante constatar que la recaudación de la campaña “Hacer Sonreír es Sencillo”, que se lleva a cabo en las diferentes tiendas y supermercados, se destinen a este tipo de obras sociales a favor de los más pobres.

Por su parte, el párroco y encargado de comedor, Pbro. Efraín de Jesús Pineda, agradeció la ayuda brindada, y felicitó al Arzobispado de Lima, a través de Cáritas Lima, por la labor tan maravillosa que realizan como es la de asistir con la alimentación a más de 500 niños.

Las madres de familia fueron las más contentas con esta ayuda porque les permitirá a sus hijos contar con desayuno y almuerzo gratuito. Por ello, agradecieron al Arzobispado de Lima por contribuir en la satisfacción de las necesidades básicas de los niños.

También participaron de esta entrega, el administrador de Cáritas Lima, Sr. Mario Paliza, así como el Vicario de la parroquia Santa Catalina de Siena, Padre Alcides Contreras.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Reseña histórica de la arquidiócesis]
[Peregrinación por las Iglesias de Lima][Advocaciones y santos peruanos]
[Mensajes del Santo Padre al Perú][Enlaces]