Lima, 31 de octubre de 2006

 
   
 

Misa por la Nación precederá último recorrido procesional del Señor de los Milagros

Este miércoles 01 de noviembre, en la festividad de Todos los Santos, al mediodía, se llevará a cabo la Misa por la Nación, previa al último recorrido procesional del Señor de los Milagros. Esta celebración Eucarística estará presidida por el Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani.

La Misa por la Nación contará con la presencia de importantes autoridades de los tres poderes del Estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial; y en ella, la Iglesia católica pide a Dios por las necesidades de la patria y por todas las autoridades que rigen los destinos del Perú.

Previamente, la venerada efigie del Señor de los Milagros, saldrá del interior del Santuario de Las Nazarenas a las 11:30 de la mañana. Media hora más tarde, se celebrará la Santa Misa, en la esquina formada por la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica.

Concluida la Misa por la Nación, el Cristo Moreno iniciará su último recorrido procesional por las principales calles del centro de Lima.

ÙLTIMA PROCESIÓN DEL 2006

La venerada imagen del Señor de los Milagros iniciará su recorrido procesional por la Av. Tacna, pista derecha, girará a la izquierda al Jr. Ica, y después volteará a la izquierda al Jr. Chancay; luego de recibir el homenaje de los miembros de la Hermandad del Señor de los Milagros, desde su local institucional, continuará por el Jr. Chancay hasta la Cdra. 5ta., para continuar y doblar a la izquierda a la Av. Emancipación.

Posteriormente, la imagen del Cristo de Pachacamilla volteará a la izquierda por la Av. Tacna de Sur a Norte (pista izquierda), doblará a la izquierda ingresando al Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas, donde permanecerá hasta el próximo año.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Reseña histórica de la arquidiócesis]
[Peregrinación por las Iglesias de Lima][Advocaciones y santos peruanos]
[Mensajes del Santo Padre al Perú][Enlaces]