|
Lima, 13 de abril de 2007 |
|
Cardenal Juan Luis Cipriani recibe a misioneras Este viernes 13 de abril, el Cardenal Juan Luis Cipriani recibió en la sede del Palacio Arzobispal a la Superiora General de las Misioneras Parroquiales del Niño Jesús de Praga, Hna. Virginia Esperanza Chávez Silva, quien estuvo acompañada por un grupo de misioneras de la misma congregación.
Las Misioneras Parroquiales del Niño Jesús de Praga invitaron al Cardenal Juan Luis Cipriani para que asista a la celebración de la Congregación, que se efectuará el 25 de enero del año que viene en la Casa Madre de Chorrillos. La Congregación de las Misioneras Parroquiales del Niño Jesús de Praga efectúa en el Perú actividades de evangelización a través de las parroquias y centros educativos en zonas marginales de la ciudad de Lima; hogares para niños abandonados así como jóvenes en situación de riesgo moral.
En otras jurisdicciones eclesiásticas del Perú, la Congregación de Misioneras Parroquiales del Niño Jesús de Praga efectúa labores en la diócesis de Tarma así como en la zona de Palca; en la Arquidiócesis de Piura en la zona de Castilla; en el Vicariato de San José en la zona de Amazonas así como en Iquitos en el Estrecho Putumayo. La congregación también trabaja en Ecuador y Bolivia.
|
|
Sala
de Prensa |
|
| [Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani] |