Lima, 17 de agosto de 2007

 
   
 

Solidaridad con el Sur chico

Cardenal Cipriani pide ayuda para las víctimas del terremoto del sur.

El Cardenal Juan Luis Cipriani convocó este jueves 16 a toda la población de la  Iglesia en Lima para colaborar con los afectados por el terremoto, especialmente en el sur del país a través de las siguientes iniciativas:

1. Colecta en todas las parroquias

Todas las parroquias de Lima realizarán los domingos 19 y 26 de agosto las colectas por la “Solidaridad con el Sur chico” para que todos colaboremos en esta cruzada de ayuda a nuestros hermanos que han sufrido de manera especialmente fuerte los efectos del reciente terremoto.

2. Campaña “Hacer Sonreír es sencillo”

El total del aporte voluntario del sencillo en las cadenas de los supermercados Wong, Metro y Almacenes Eco, será destinado para los damnificados del terremoto del sur, a través de Cáritas Lima, durante un mes.

3. Cadena solidaria

A la sede institucional de Cáritas Lima (Jirón Chancay 282, Cercado de Lima) se puede enviar ayuda para los damnificados preferentemente alimentos no perecibles y frazadas.

También se puede entregar donativos a las cuentas bancarias a nombre de Vicaría de la Caridad en los siguientes bancos: Scotiabank (Soles) 000-2458810 y BCP (dólares) 193-1564561-155. (para la ayuda desde el interior del país).

Para la ayuda que se desee hacer llegar desde el extranjero se reciben donativos a la siguiente cuenta del Arzobispado de Lima: Banco de Crédito del Perú (BCP) Cuenta corriente dólares USA: 191-0765396-1-81. Dirección: Av. Juan de Arona 893, San Isidro. Código Swift: BCPLPEPL


Semanalmente informaremos sobre las ayudas recibidas y el modo en que se han empleado.

Lima, Jueves 16 de agosto del 2007

 

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]