Lima, 17 de agosto de 2007

 
   
 

Colectas de las misas de los domingos 19 y 26 serán destinadas a víctimas del sur

El Cardenal Juan Luis Cipriani envío una carta circular a los párrocos y capellanes de Santuarios, Colegios y Hospitales de la Arquidiócesis de Lima en donde les pide que en todas la parroquias y capellanías se eleven oraciones a Nuestro Señor Jesucristo por las víctimas del reciente terremoto que ha afectado nuestra Patria y de manera especial la zona sur del Perú.

“Ante estos lamentables acontecimientos elevemos nuestra petición confiada a Dios Nuestro Señor  para que conforte los corazones de quienes han perdido un familiar o se encuentran ahora atribulados por no tener casa, alimentos y medicinas. Nos toca a nosotros vivir la caridad cristiana saliendo en ayuda  de  nuestros hermanos que atraviesan momentos difíciles”, expresó.

Asimismo, el Pastor de la Iglesia en Lima determinó que las colectas de todas las misas de los domingos 19 y 26 de agosto sean destinadas para aliviar las necesidades de nuestros hermanos que sufren las consecuencias de este desastre natural.

El importe recaudado será entregado a la mayor brevedad posible como en ocasiones anteriores  en el Arzobispado de Lima-Oficina de Sindicatura.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]