Lima, 27 de agosto de 2007

 
   
 

Conferencias sobre libro “Jesús de Nazareth” de Ratzinger

Del martes 4 al jueves 6 de setiembre se llevará a cabo el Ciclo de Conferencias denominado “Jesús de Nazareth. Un acercamiento al libro de Benedicto XVI”, que es organizado por la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.

El Ciclo de Conferencias tiene la finalidad de dar a conocer al público algunos aspectos del libro Jesús de Nazareth de Benedicto XVI, publicado en abril de 2007, y cuya traducción al castellano acaba de ser publicada.

Los temas que se abordarán durante tres días son: Bases y perspectivas teológicas y cristológicas de la obra “Jesús de Nazareth”; y, Perspectiva dialogal de la obra “Jesús de Nazareth”: El diálogo con las religiones no cristianas, con la filosofía y la cultura, así como con los espacios sociales y políticos.

Las exposiciones estarán a cargo de autoridades eclesiásticas y académicas de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima entre ellos Monseñor Dr. Pedro Hidalgo Díaz, Monseñor Alberto Maraví, el Padre Francisco Chavarry, el Padre Giovanni Paccosi, el Dr. Gustavo Sánchez y el Dr. Alfredo García Quesada.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio del Colegio “De la Cruz”, Calle Rosa Toledo 224, Pueblo Libre.

El costo del ciclo de conferencias es de 10 nuevos soles e incluye certificado de participación. Las inscripciones se pueden hacer en el Centro de Investigaciones de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, Carlos Bondy 700, Pueblo Libre.

Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos: 461-6385 / 461-0013 ó al Fax: 461-0245. También pueden escribir al E-mail: cinte@ftpcl.edu.pe

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]