Lima, 31 de diciembre de 2007

 
   
 

“Ser amigo del Espíritu Santo es ser amigo del amor”

El último sábado 29, el Cardenal Juan Luis Cipriani impartió el Sacramento de la Confirmación a 120 jóvenes de la Parroquia “San Francisco Solano”, en el Rímac.

El Arzobispo de Lima manifestó en su homilía que ser amigo del Espíritu Santo es ser amigo del amor. “Invito a todos los jóvenes a vivir por amor haciéndolo de manera limpia, transparente, con respeto y alegría”.

Señaló que el Espíritu Santo es un gran regalo de Dios, en quien debemos confiar, ya que  es el consolador, el abogado y el gran amigo.

Por otro lado, el Cardenal Juan Luis Cipriani animó a los confirmados a ser el ejemplo en el Rímac para que la juventud se porte mejor y limpiamente como amigos.

“Espero mucho de la juventud, ya que son ustedes con su comportamiento, los que reflejan en las calles el amor en Cristo”, añadió.

Finalmente, el Pastor de Lima deseó a los presentes un Feliz 2008 e invitó a todos a celebrar el nuevo año de manera sana y no pagana. “Que la gente vea que son personas que creen en Dios, y al mismo tiempo, felices y sanos”.

Concelebró con el Cardenal Cipriani el Padre Miguel González, párroco de “San Francisco Solano”.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]