|
Lima, 8 de enero de 2007 |
|
|
|
|
Arzobispo de Lima confirmó a 180 jóvenes del Rímac En una ceremonia concelebrada por el párroco de la Parroquia San Francisco Solano, padre Miguel González López; el Obispo emérito de Chachapoyas, Monseñor José Ignacio Alemany, y otros sacerdotes de la arquidiócesis, el Cardenal Juan Luis Cipriani impartió el Sacramento de la Confirmación a 180 jóvenes del Rímac, el último sábado 6 de enero.
“Sólo cuando me estoy muriendo, cuando necesito un milagro o cuando tengo algún problema que ya no puedo resolver, probando suerte, nos dirigimos a Dios”, expresó.
El Cardenal Cipriani invitó a todos a tener fe, a acordarse de que somos hijos de Dios, y a tener presente que el demonio da vueltas en nuestra vida, por eso, “no seamos tontos porque prescindir del demonio es dejarlo actuar”.
Participaron de la celebración Eucarística, el nuevo alcalde del Rímac, Ing. Víctor Leyton Díaz; el nuevo Director de la UGEL 02, Lic. Percy Cuba, así como las autoridades policiales del distrito. Al término de la Santa Misa, el Cardenal Juan Luis Cipriani disfrutó de una velada musical, y saludó a decenas de fieles de la parroquia San Francisco Solano, congregados en los exteriores del templo. |
|
Sala
de Prensa |
|
| [Reseña histórica de
la arquidiócesis] |