Lima, 9 de febrero de 2007

 
   
 

Padre Phalan nuevo director del Apostolado del Rosario en Familia a nivel mundial

Después de trece años de labor pastoral en nuestro país como Director Nacional del Apostolado del Rosario en Familia, el Padre Jaime Phalan, CSC., fue designado por sus superiores como nuevo director del Rosario en Familia a nivel internacional, cuya sede central se encuentra en Boston, Estados Unidos.


Como director del Apostolado del Rosario en Familia a nivel mundial, el P. Jaime Phalan, CSC., tendrá a su cargo el desarrollo y la coordinación de las misiones en los países de los cinco continentes donde esta obra tiene presencia; así como otras labores pastorales.

Durante su trabajo en el Perú –por 13 años- como Director Nacional del Apostolado del Rosario, el Padre Phalan contribuyó en la renovación de una conciencia de la obra, el lugar y la tarea de la Virgen María en la evangelización de familias a través de rezo de Santo Rosario; y repartió también a nivel nacional millones de rosarios.

Por otro lado, el Padre Phalan envió un mensaje al pueblo peruano señalando que “la familia que reza unida permanece unida”.

También invitó a todos a seguir con esperanza y alegría, tocando corazones, personas y familias con el amor de Cristo con María, con la oración, la unión familiar, la práctica y la vigencia de los valores de nuestra fe.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Reseña histórica de la arquidiócesis]
[Peregrinación por las Iglesias de Lima][Advocaciones y santos peruanos]
[Mensajes del Santo Padre al Perú][Enlaces]