Lima, 15 de febrero de 2007

 
   
 

Misioneros Combonianos
del Corazón de Jesús

Lima, 15 de Febrero de 2007

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí,
aunque haya muerto vivirá;
y todo el que esté vivo y crea en mí, jamás morirá… (Jn 11, 25)

Con profundo pesar les comunicamos la sensible pérdida del P. José Miguel Maulén Merino (37), sacerdote chileno, perteneciente al Instituto de los Misioneros Combonianos del Corazón de Jesús, que trabajaba en nuestra Provincia de Perú-Chile desde hace siete años.
El día 14 de febrero el P. José dijo a los miembros de la comunidad religiosa de la Parroquia “Cristo Misionero del Padre” en Chorrillos donde prestaba su ministerio pastoral, que estaba indispuesto y que quería descansar. Esta mañana, cerca de las 7.00 am, el P. Lorenzo Díez Maeso, superior de la comunidad, al ver que no acudió a la oración de la mañana, se acercó a su habitación y encontró con gran sorpresa su cadáver.
Nos quedamos con el recuerdo de un misionero joven, entusiasta y trabajador. Pedimos al Señor de la vida que le conceda el descanso definitivo y la recompensa prometida a sus siervos. Una vez terminados los trámites jurídicos, su cuerpo será velado en la Parroquia de “Cristo Misionero del Padre” en Villa Marina de Chorrillos. Desde ya agradecemos a todas las personas que puedan orar por su eterno descanso.

En el Señor Resucitado:

 

                                                 P. Rogelio Bustos Juárez mccj
              Superior Provincial

 

   
 
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Reseña histórica de la arquidiócesis]
[Peregrinación por las Iglesias de Lima][Advocaciones y santos peruanos]
[Mensajes del Santo Padre al Perú][Enlaces]