Lima, 27 de febrero de 2007

 
   
 

Arzobispado de Lima inicia Jornada de Capacitación para docentes de educación primaria

Con la finalidad de reforzar los conocimientos y habilidades de nuestros maestros, el Arzobispado de Lima, a través de la Oficina de Educación Católica (ODEC-LIMA) llevará a cabo este 6 y 8 de marzo dos Jornadas de Capacitación para docentes de educación primaria.

Luego de la publicación de “Creciendo en la fe”, la nueva colección de textos religiosos del Arzobispado de Lima, la Oficina de Educación Católica (ODEC) llevará a cabo dos Jornadas Gratuitas de Capacitación dirigidas a docentes de educación primaria los días martes 6 y jueves 8 de marzo.

El Objetivo de estas dos Jornadas de Capacitación es el de establecer los lineamientos técnicos y pedagógicos necesarios para la buena comprensión y uso de los textos de educación religiosa, ya sea en la nueva colección de textos de la Oficina de Educación Religiosa, así como los de otras publicaciones.

Por tal motivo, la Oficina de Educación Católica (ODEC-LIMA) anuncia que las inscripciones ya están abiertas en su sede de Caritas Lima ubicada en el Jr. Chancay N° 282 – Cercado de Lima y que éstas se cerrarán el mismo día 6 de marzo a las 8:00 am, en el Auditorio del Colegio “Alfonso Ugarte” ubicado en la Av. Paseo de la República N° 3530 – San Isidro.

Cabe recordar que el horario de estas dos Jornadas de Capacitación es desde las 8:30 am hasta la 1:00pm y al finalizar, los docentes recibirán como obsequio un texto promocional sobre la doctrina católica.

Para mayor información, la Oficina de Educación Católica (ODEC-LIMA) atiende de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., por teléfono al 424-2044 y 332-3688 y por correo electrónico: sist-odec@telefonica.net.pe / adm-odec@telefonica.net.pe.


   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Reseña histórica de la arquidiócesis]
[Peregrinación por las Iglesias de Lima][Advocaciones y santos peruanos]
[Mensajes del Santo Padre al Perú][Enlaces]