Lima, 8 de marzo de 2007

 
   
 

Basílica Catedral de Lima reabre sus puertas este III Domingo de Cuaresma

Luego de dos meses de mantenerse cerrada, la Basílica Catedral de Lima reabrirá sus puertas este domingo 11 de marzo para la celebración de la tradicional Misa Dominical en el III Domingo de Cuaresma.

Cerrada por trabajos de mantenimiento, consolidación, limpieza y restauración en varias de sus capillas y en su portada de piedra, la Basílica Catedral de Lima reabrirá sus puertas este domingo 11 de marzo para la celebración de la tradicional Misa Dominical de las 11 de la mañana presidida por el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani.

En estos dos meses, la Iglesia Mayor de Lima con más de 400 años de historia no solo experimentó la puesta en funcionamiento de los 4 relojes que se encuentran en sus dos torres, pues, a esto se suma el minucioso trabajo que realizan mas de 20 personas en su portada de piedra.

Cabe resaltar que estos trabajos culminarán antes de la Celebración de la Semana Santa y que la Basílica Catedral de Lima mantendrá su horario de visitas guiadas de lunes a viernes de 9:00am a 4:30pm y los sábados de 10:00am a 1:00pm.


   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Reseña histórica de la arquidiócesis]
[Peregrinación por las Iglesias de Lima][Advocaciones y santos peruanos]
[Mensajes del Santo Padre al Perú][Enlaces]