Lima, 22 de mayo de 2007

 
   
 

III Simposio Eucarístico del 6 al 8 de junio

Del 6 al 8 de junio se llevará a cabo el III Simposio Eucarístico: “Eucaristía milagro de amor, Eucaristía presencia del Señor, organizado por la Parroquia “San José Obrero”, Madres Misioneras de Jesús Sacramentado y de María Santísima y la Comunidad Educativa del CEP “Virgen de Fátima” de Barranco.

El simposio tiene como objetivo suscitar en la Iglesia un nuevo impulso y fervor por la Eucaristía, animando a la recepción frecuente de este sacramento fuente, vida y fortaleza de todos los cristianos.

El evento será inaugurado por el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima, y las ponencias estarán a cargo de diversos sacerdotes y obispos de la Arquidiócesis de Lima.

El simposio se realizará de 6 a 9 de la noche en el Salón Parroquial “San José Obrero, Plaza Butters s/n – Barranco, y está dirigido a docentes, agentes pastorales, grupos parroquiales, comunidades religiosas y público en general.

La inscripción será de 5 soles y se entregará materiales, así como certificado de participación.

Para mayores informes e inscripciones pueden comunicarse a la Parroquia San José Obrero, teléfono 477-0926 o al C.E.P. Virgen de Fátima de Barranco, teléfono 477-0797 o escribir al e-mail: colegio_virgen_fatima@hotmail.com

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]