Lima, 25 de abril de 2007

 
   
 

Arzobispado de Lima ofrece Jornada para parejas casadas

Este domingo 27 de mayo, se llevará a cabo la Jornada Matrimonial RETO “Renovación Total. Para vivir en armonía matrimonial adoptando 7 hábitos efectivos”, que es organizada por el Programa de Catequesis para Adultos del Arzobispado de Lima.

Esta jornada está dirigida a todas las parejas que recibieron la Jornada Prematrimonial en Caritas Lima- Vicaría de la Caridad durante los últimos 5 años y deseen reforzar su relación matrimonial.

También podrán asistir las parejas casadas que recibieron su Jornada Prematrimonial en otras instituciones en los últimos 20 años, y deseen tener un día de reflexión, así como recién casados que deseen mejorar su comunicación.

La Jornada tiene como objetivo que las parejas lleguen a una mejor comunicación mediante temas basados en el desarrollo de 7 hábitos positivos, para vivir una relación matrimonial basada en los Sacramentos y crecimiento espiritual, así como llegar a una reflexión matrimonial mediante un formato muy dinámico y de fácil comprensión.

El programa que se iniciará a las 8:30 de la mañana y terminará el mismo día a las 2 de la tarde, se llevará a cabo en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima, Jr. Carlos Bandy 700, Pueblo Libre (Alt. cdra. 8 de Av. La Marina con Jr. Castilla. Espalda del Seminario de Santo Toribio).

Durante la Jornada los asistentes recibirán material impreso, especialmente preparado para que ambos se relacionen y comuniquen aspectos de sus vidas matrimoniales antes pocos expuestos.

Asimismo, a media mañana, los asistentes recibirán un pequeño refrigerio de acuerdo a la temperatura del momento.

El costo es de 15 soles por pareja, y la reserva de inscripciones se efectuará llamando a los teléfonos: 332-6698 atención Sr. Iván Landa; ó, al 474-3092 atención Sra. Teresa López.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]