Lima, 28 de mayo de 2007

 
   
 

Arzobispado de Lima y UGEL 02 firman convenio institucional

Este lunes 28 de mayo, el Arzobispado de Lima y la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 2 (UGEL 02) firmaron un convenio institucional con el fin de contribuir a la formación integral de los estudiantes.

La firma del convenio estuvo a cargo del Director del Arzobispado de Lima, Ing. Walter Muñoz Cho y del Director de la “UGEL 02” , Lic. Percy Cuba Vera.

También estuvieron presentes el Jefe de la Área de Gestión Institucional de la “UGEL 02” , Lic. Luis Ayala, así como el Director del Colegio Externado “Santo Toribio”, Lic. Antonio León y la subdirectora, Lic. Roxana Valle.

El convenio tiene como objetivo establecer acciones conjuntas, así como sumar esfuerzos para el mejoramiento de la gestión escolar y el servicio educativo.

El Arzobispado de Lima a través del Colegio Externado “Santo Toribio”, ubicado en el distrito del Rímac, se compromete a organizar el escalafón del personal asignado por la UGEL, a designar al director de la Institución Educativa y a cubrir las plazas docentes otorgadas por la UGEL, así como prestar servicios educativos de preferencia a alumnos que provengan de familias de escasos recursos económicos.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]