Lima, 04 de noviembre de 2007

 
   
 

“No tengas vergüenza de buscar a Dios”

El Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne celebró la Santa Misa en la Basílica Catedral de Lima, el domingo 04 de noviembre. El Arzobispo de Lima dijo en su homilía que al escuchar y meditar la palabra de Dios, hay algo nuevo para la vida de cada uno.

El Pastor de Lima indicó que Dios nos conoce desde el primer instante en que venimos al mundo. Por eso, “No tengas vergüenza de buscar a Dios, porque Él -desde que viniste al mundo- te sigue, te busca, te aconseja, te llama y está todo el tiempo contigo”.

“Si eres criatura suya, sabe tu nombre. Por eso, cuando hables con Jesús no hables en general, preséntate, dile como te llamas y quien eres” expresó.

El Arzobispo de Lima también indicó que Dios es quien nos crea y revive con su hijo Jesucristo en la cruz, entonces nos incorpora y dice que vayamos a formar parte de su familia.

El Cardenal Juan Luis Cipriani señaló que “no siendo nada, somos todo para Dios porque Él se compadece de todos, porque todo lo puede -cierra los ojos a los pecados- de los hombres para que se arrepientan; Él no odia a nadie, porque si hubiera odiado algo no nos hubiera creado. Por eso, el Señor es amigo de la vida”.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]