Lima, 05 de noviembre de 2007

 
   
 

Confirmaciones en Parroquia Santísimo Nombre de Jesús

Más de un centenar de jóvenes del Colegio “Santísimo Nombre de Jesús”, recibieron de manos del Cardenal Juan Luis Cipriani el sacramento de la confirmación, el domingo 04 de noviembre.

El Arzobispo de Lima señaló que la grandeza que tenemos es que Dios es nuestro Padre y Jesús es nuestro hermano, por lo tanto, pertenecemos a la familia de Dios, que nos ha creado.
                                              
También mencionó que el mundo de hoy se siente demasiado orgulloso de sí mismo. Cada uno quiere ser un sabio, cuando lo más grande que tenemos es Dios, que siempre está pendiente de nosotros para ayudarnos a iniciar nuestro camino a la cruz.

“Ya han llegado a una edad de madurez, y hoy en esta misa la Iglesia les dice “quiero que ustedes confirmen su fe católica”, expresó.

El Arzobispo de Lima pidió a los jóvenes no tener vergüenza de llevar su fe por todos lados, y cuando alguien diga algo que vaya en contra de esa fe sabrán corregirlo, “no vendo mi fe, mi dignidad, mi honra, porque la llevo para siempre”.

Finalmente, el Pastor de Lima agradeció a los sacerdotes y catequistas que prepararon a los 110 jóvenes del Colegio Santísimo Nombre de Jesús que recibieron el sacramento de la confirmación, para que lleguen a este día tan importante en su vida.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]