Lima, 2 de setiembre de 2007

 
   
 

Arzobispado de Lima a la Opinión Pública

La Oficina de Comunicaciones y Prensa del Arzobispado de Lima comunica a la opinión pública que ha sido informada de que en la ciudad de Tacna, la Sra. Celia Guerrero de Castillo está realizando una colecta de dinero para los damnificados del Sur, tomando el nombre del Cardenal Juan Luis Cipriani y del Arzobispado de Lima, señalando la cuenta del Banco de Crédito Nro 191 05137082070, la misma que está a nombre de referida persona.

Queremos informar que la Señora Guerrero de Castillo no tiene ningún vínculo con el Arzobispado de Lima y alertamos a la población tacneña a no dejarse sorprender por este tipo de fraudes. El Arzobispado de Lima se reserva el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes contra cualquier persona que, aprovechándose del dolor ajeno, use su nombre con fines ilícitos.

Recordamos a los ciudadanos que deseen realizar un donativo para ayudar a nuestros hermanos del Sur que la cuenta que el Arzobispado de Lima tiene en el Banco de Crédito del Perú en dólares para este fin es: 193-1564561-1-55 la cual está a nombre de la Vicaría de la Caridad, obra social del Arzobispado de Lima.

Lima, 31 de Agosto 2007

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]