Lima, 20 de setiembre de 2007

 
   
 

Arzobispado de Lima publica sexta edición del Catecismo Menor

El Arzobispado de Lima ha puesto a disposición de los fieles la sexta edición del Catecismo Menor, que busca ser una herramienta de evangelización eficaz para que muchos niños, jóvenes y adultos conozcan mejor la doctrina católica.

La sexta edición del Catecismo Menor, preparada por el Arzobispado de Lima, se presenta a con ocasión del Primer Concurso Parroquial y el Tercer Concurso Escolar de Catecismo, que se llevarán a cabo el viernes 02 y domingo 11 de noviembre, respectivamente.

En este momento, el Tercer Concurso Escolar se encuentra en su segunda fase, donde participan 90 colegios (tanto de primaria como de secundaria) mientras que en el Primer Concurso Parroquial de Catecismo han pasado a la etapa semifinal, 23 parroquias de la Arquidiócesis.

Esta nueva edición del Catecismo menor, que enseña las verdades de la fe de manera fácil y sencilla, busca también contribuir al trabajo pastoral de los diversos grupos parroquiales y de los cursos de Religión en los centros educativos, siendo un instrumento valioso para el fortalecimiento de la fe.

El Catecismo Menor tiene como costo S/.1.00 (un nuevo sol), y se puede adquirir en la oficina de la Sindicatura Eclesiástica (Nº 7) del Arzobispado de Lima, Jirón Carabaya s/n. Plaza de Armas, teléfono: 427-5980 anexo 210, así como en el Seminario Santo Toribio de Mogrovejo, Avenida Sucre 1200, Pueblo Libre. Teléfono: 461-7500.

La Sexta edición del Catecismo Menor tiene un tiraje de 15 mil ejemplares, que sumados a las anteriores hacen un total de 160 mil ejemplares publicados a la fecha.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]