Lima, 13 de agosto de 2008

 
   
 

Arzobispado de Lima organiza Círculos de Estudio para docentes

Continúan abiertas las inscripciones para los Círculos de Estudios del II Semestre – 2008, organizado por la Oficina de Educación Católica (ODEC) del Arzobispado de Lima y que se iniciarán este sábado 16 de agosto.

Los Círculos de Estudios tienen como objetivo que los docentes del Área de Educación Religiosa y otras áreas afines se actualicen en los principales contenidos doctrinales, pedagógicos y pastorales, mejorando de este modo su desempeño laboral.

Para este semestre académico (de agosto a noviembre), la ODEC ofrece cuatro Círculos de Estudios distribuidos en las siguientes materias: “Aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación” (TICs), “Doctrina Social de la Iglesia”, “Atención a la diversidad en Educación Religiosa” y “Estrategias para Trabajar la Pastoral Juvenil”.

Los cursos estarán a cargo de reconocidos profesionales como la Srta. Magali Carpio, Doctora en Educación; la Dra. Beatriz Cipriani, Doctora en Filosofía; el Sr. Rubén Castañeda Ascurra, Especialista en Educación Inclusiva y de Omar Blanco Cabanillas, agente Pastoral, especialista en Organización y Animación de Jornadas Juveniles Escolares.

Para los profesores interesados en participar en estos cursos, las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Educación Católica del Arzobispado de Lima en Jr. Chancay 282, Cercado de Lima (Horario de atención: de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.); a los teléfonos 332-3688 ó 424-2044; o al correo electrónico: odec@odeclima.org

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]