Lima, 15 de agosto de 2008

 
   
 

“Debemos estar junto a los damnificados del terremoto”

El Cardenal Juan Luis Cipriani señaló que debemos estar junto a los damnificados del terremoto, rezar por ellos y animarlos a esa esperanza cristiana; y al mismo tiempo, comprender esa desazón y esas dificultades que durante este tiempo largo deben haber sufrido. Lo central es estar junto a la gente.

Indicó que la misa a realizarse hoy en la Catedral de Lima es para pedir por todas las víctimas, por todos los que murieron y todos los familiares, y para pedirle a Dios serenidad, paz y esa posibilidad de progreso.

El Arzobispo de Lima manifestó que no es el momento de marchas y protestas queriendo aprovecharse del dolor ajeno e hizo un llamado a que en un clima de paz y serenidad este año que viene realmente veamos un ritmo diferente en la reconstrucción de toda esa zona.

Esta tarde a las 6:30 p.m., el Cardenal Juan Luis Cipriani celebrará una misa en la Basílica Catedral de Lima al conmemorarse el primer año del terremoto, con la asistencia del Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez y las principales autoridades de la nación.

   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]