Lima, 25 de agosto de 2008

 
   
 

Visita del Arzobispo de Oviedo, Mons. Carlos Osoro

El Arzobispo de Oviedo (España), Monseñor Carlos Osoro, concelebró la Santa Misa el último domingo 24 de agosto junto al Cardenal Juan Luis Cipriani en la Basílica Catedral de Lima.

Concluida la Misa dominical, el Arzobispo de Oviedo hizo un recorrido por la Basílica Catedral de Lima para apreciar la riqueza del arte religioso de la Iglesia Primada del Perú. Posteriormente, se reunió con el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne en la sede del Palacio Arzobispal.

Monseñor Carlos Osoro estuvo en el Salón Santo Toribio de Mogrovejo del Palacio Arzobispal de Lima y también rezó ante las reliquias de Santo Toribio de Mogrovejo, segundo Arzobispo de Lima y Patrono del Episcopado Latinoamericano que se encuentran en la sede metropolitana de Lima.

Cabe recordar que el Cardenal Juan Luis Cipriani aprovechó la ocasión de la Misa dominical del domingo 24 de agosto para pedir por las víctimas y afectados del reciente accidente aéreo ocurrido el pasado 20 de agosto en el aeropuerto de Barajas (Madrid, España).

En el trágico accidente aéreo ocurrido en España la última semana, han perdido la vida hasta ahora 154 personas (la última falleció el sábado 23 en el hospital) y otras 18 continúan heridas.
   
 

Sala de Prensa
Plaza Mayor s/n. Lima. Tlf. 427-1217
prensa@arzobispadodelima.org

   
 

[Notas del Arzobispado de Lima] [Homilías del Cardenal Cipriani]
[El Santo Padre] [Archivo Arzobispal] [Notas sobre el Legado Riva Agüero]